¿Dónde te encuentras ahora?
Quieres hablar con otros de Cristo, pero a veces no sabes qué decir.
¿Cómo puedes ser un mejor testigo del Evangelio de Jesús?
Cristo nos encargó la responsabilidad de hacer discípulos a todas las naciones. ¿Cómo se hace?
¿De qué forma puedes lograrlo?
De repente te han pedido liderar un grupo o ministerio.
¿De qué manera puedes conocer y ejercer tu liderazgo espiritual?
Equipo de Creciendo Firmemente

Henry Clay
Henry conoció a Jesús en 1972 en una iglesia presbiteriana. Fue discipulado por 2 años por otro estudiante que trabajaba con Los Navegantes. Lo impactó tanto, que dedicó su vida a ayudar a otros de la misma manera. Ha servido en EE.UU., Alemania, Costa Rica, Argentina y Egipto. También ha trabajado en el pastorado de una iglesia local por 6 años. Está felizmente casado y tiene 4 hijos y 6 nietos. Con su esposa vive en Carolina del Sur en EE.UU.

Martín Bonandini
En la década de los '80 hubo un gran avivamiento y fue allí cuando Martín encontró a Cristo. Fue discipulado por Los Navegantes en una iglesia local, y luego sirvió con Operación Movilización por 2 años en Siberia, Rusia. Estudió Counseling y su pasión es facilitar procesos de desarrollo con personas que necesitan cambios en sus vidas. Actualmente es el presidente de Los Navegantes de Argentina, viviendo en Buenos Aires, Argentina con su mujer y tres hijos.

Nicolás Tranchini
Nicolás conoció a Cristo por medio de Los Navegantes durante su juventud. Estudió en el Seminario Teológico Bautista de Buenos Aires y en el Seminario Teológico de Dallas en EE.UU. Obtuvo recientemente su doctorado en ministerio. Fue ordenado pastor en el año 2003. Actualmente ministra en España y es profesor de la Facultad Internacional de Teología en Málaga y en Barcelona. Está muy felizmente casado y tiene tres hermosos hijos.

Guillermo Pereyra
Guillermo sintió el llamado de Dios a su corazón desde muy pequeño y vivió una espiritualidad religiosa durante sus primeros años.
En los años 90, conoció un grupo de amigos en la Universidad (El Movimiento de Cruzada Estudiantil para Cristo) Allí experimentó junto a ellos un renovado Amor de Dios y fue ayudado en el descubrimiento de la Biblia. Junto a esto, empezó a ser discipulado por personas del movimiento de Los Navegantes que le ayudaron mucho a afianzarse y crecer en la fe. Hoy es miembro de la organización cristiana Los Navegantes en Argentina.