Curso online:

Cómo hacer la lectura bíblica algo realmente significativo?

CLASE 3
EN ESTA CLASE APRENDERÁS:
  • Técnicas para marcar la Biblia  a fin de mantener la atención.
  • Cómo desarrollar la creatividad para hacer notas y apuntes personales

Así como utilizamos una agenda para organizarnos, la Planilla de Registro Bíblico puede ayudarnos a visualizar nuestro progreso a medida que vamos leyendo. En este podcast te explicaremos cómo poder leer la Biblia en un año y te entregamos un herramienta para que puedas descargar e imprimir a fin de marcar con colores tus avances en la Palabra.

Alguna vez has leído la Biblia entera durante un año?

 

Esto parece difícil de cumplir, pero es posible si sigues un buen plan, tienes disciplina y sobre todo, si lo hacer junto a otras personas.

 

Nuestro compromiso con la Palabra de Dios es la medida de nuestro compromiso con Dios mismo; de él salen todos los demás aspectos de nuestra vida cristiana.

La lectura bíblica debe ser algo creciente con el paso de los años y no decreciente. A veces el incremento del ministerio y responsabilidades de la vida y el trabajo sirven de pretextos para no seguir profundizando en la Palabra,  pero esto llevará a una pobreza espiritual tal que luego no tendremos un ministerio profundo.  Luchemos contra esta tendencia.

REGISTRO DE LECTURAS BÍBLICAS: Les compartimos una herramienta que te ayudará a permanecer en La Palabra durante todo el año. Te animas a este desafío? Leer la Biblia en un año!
TESTIMONIOS:

En esta oportunidad, Lara nos cuenta cómo lee y marca su Biblia y cómo las Escrituras le está ayudando durante su adolescencia.

Pregunta de debate:

De qué formas acostumbras marcar tu Biblia? Qué estás leyendo actualmente? Tienes alguna dificutad para compartirnos? Qué estrategias prácticas te sirven para permanecer en la Palabra? 

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon