Headache

CONSULTORÍA PSICOLÓGICA CRISTIANA

Toda persona herida emocionalmente tiene una herida de amor.

Las heridas emocionales no son otra cosa que el dolor que nos ha causado la falta de amor o un amor no sano.  Satanás utiliza esas heridas como entrada de sus mentiras para que construyamos una vida no fundada sobre la verdad de Dios.  Eso nos lleva a una vida incoherente, una vida donde somos de una manera ante la gente y de otra manera cuando estamos solos.

La consejería cristiana profesional se enfoca en llevar la verdad de Dios a esas mentiras que creemos que hacen que nuestra vida no sea lo abundante que Cristo promete.  

Pedí una primera consulta gratuita.
Martín Bonandini

Martín estudió Consultoría Psicológica en Holos San Isidro y desde su graduación ejerce su profesión en su consultorio, desarrollando talleres y conferencias. Está casado hace 18 años y tiene tres hijos adolescentes. 
Ha viajado ampliamente y vivido algunos años en el extranjero. Esto le ha dado la experiencia de entender a las personas en varias culturas en varios idiomas. Martín desea ser una persona compasiva, a quien las personas se puedan acercar como realmente son para construir una relación de confianza que les lleve al crecimiento mutuo. Es un admirador de buenas películas. Juega al fútbol con amigos cada semana y le gusta compartir la mesa en familia cada noche o los fines de semana.

Más información

Solicita una entrevista gratuita mencionando a 

CreciendoFirmemente.com

  • Facebook
  • Instagram

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon