Tiempo a Solas

Con Dios

¿Alguna vez has escuchado sobre el tener un tiempo devocional? 

Es una manera práctica de buscar día a día a Dios por medio de Su Palabra y la oración. La vida es demasiado compleja como para vivir aislado de Dios... ¿Tiene sentido una vida alejado de Él? Esta enseñanza nos animará a desarrollar el hábito de encontrarnos a diario con el Creador. 

En esta enseñanza estaremos aprendiendo:

  • Principios bíblicos sobr...

Seguimos hablando sobre la importancia del Tiempo Devocional.

¿Podrías afirmar que tener un tiempo con Dios es lo más importante en tu vida? ¡Una cita con Dios cada mañana hace la diferencia!

Descuidar tu vida de oración es como salir a la guerra sin consultar al general. Muchas veces salimos a la calle, sin siquiera haber escuchado Su Voz.

En esta charla aprenderemos sobre:

  • Maneras prácticas para no fracasar en tu t...

Venimos hablando sobre la importancia de pasar un tiempo con Dios. 

Parece fácil, pero no lo es. Para muchos, hacer de esto una prioridad en la vida es un gran desafío. Pero podemos lograr grandes resultados siendo fiel en lo poco. Te proponemos pasar 7 minutos con Dios cada día.

¿Parece poco? ¡Es mucho mejor que nada!

En esta charla se nos enseñará:

  • La técnica para pasar 7 minutos con Dios.

Te animamos a que te sumes a este...

Hoy estaremos reflexionando sobre un pequeño libro sobre la vida cristiana, escrito por Robert Munger. Él compara nuestro corazón con una casa donde cada habitación es un área de nuestra vida y, Cristo, nuestro Huésped desde que lo recibimos como nuestro Salvador.

Si Cristo es nuestro Huésped... ¿se sentiría cómodo en nuestra casa (corazón)?

¿Habría alguna habitación en la que no quisieras que Él entre? ¿Cuál?...

Hemos estado hablando sobre la importancia de pasar tiempo con Dios. Seguramente habrás aprendido mucho sobre quién es Él a medida que disponías tu corazón a conocerlo. Hoy te regalamos una herramienta que te ayudará a tomar nota de los versículos bíblicos más significativos de tu semana de lectura y podrás registrar tus pensamientos al descubrir las Verdades más relevantes.

Dale click en el icono para descargar el pdf.

DESCARGA...

Hoy te compartimos una herramienta que te ayudará a chequear tu avance con la lectura de las Escrituras. A medida que vas leyendo, podrás marcar tu progreso o ver tu inconstancia. Sin duda, te ayudará a proponerte metas para descubrir lo apasionante de buscar y conocer a Dios a través de la Biblia.

Dale click en el icono para descargar el pdf.

DESCARGAR

¿Te animas a leer la Biblia en un año? Puede ser uno de los desafíos y experi...

Please reload

© 2017 Creciendo Firmemente

  • Grey Facebook Icon

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon