El Mensaje del Evangelio

El Discipulado (1ra. parte) - Henry Clay Actualmente, el Discipulado es un tema muy popular y muy hablado en las iglesias. Reuniones de discipulado, cursos de discipulado, congresos de discipulado...  Parecería estar de moda en un sentido, pero... ¿tú eres un discípulo?, ¿cómo puedes saberlo?. Hoy estaremos aprendiendo sobre los 4 requisitos y las 4 características de los discípulos verdaderos.

El Discipulado (2da. parte) - Henry Clay

6 temas que resumen el contenido básico de la vida cristiana

En esta charla Henry Clay estará hablando de cómo evitar complicar tu vida cristiana. 

Hay veces que complicamos todo. Al enfocarnos en cosas equivocadas perdemos la visión que Dios ha puesto sobre nuestras vidas. Pero no es tan complicado.

Si no visualizas el reproductor de audio, debes hacer clic aquí para escuchar la charl...

El Discipulado (3ra. parte) - Henry Clay

El mismo método que uso Jesús para que 12 personas cambien todo. En esta charla Henry Clay estará hablando de cómo hacer discípulos. 

Todos queremos tener un impacto en las vidas de otros. Queremos cambiar al mundo para lo bueno. Pero, ¿cómo se hace es? Jesus nos mostró comó.

Si no visualizas el reproductor de audio, debes hacer clic aquí para escuchar la prédica

Jesús se enfocó en 12...

El Discipulado (4ta. parte) - Henry Clay

Todo discípulo de Cristo debería tener un "Pablo", un "Bernabé" y un "Timoteo". Pero... ¿Qué significa esto?. 

Un "Pablo" es aquella persona que te ayuda a crecer; actúa como un buen jardinero quitando la maleza y los yuyos de tu vida. ¿Tienes un Bernabé? Es aquel compañero de Camino que te dará una oportunidad increíble para demostrar el amor de Cristo. 

¿Tienes un Tim...

El Discipulado (5ta. parte) Henry Clay

Hoy estaremos aprendiendo sobre la vida secreta de un discípulo de Cristo.

Muchas veces ponemos toda nuestra atención y esfuerzo en trabajar para el Reino en vez de primeramente parecernos a Cristo. 

Seamos sinceros... ¿Cómo es nuestra vida privada? ¿Cómo somos cuando "nadie" nos ve? ¿Tenemos una vida secreta?

Si no tienes tiempo parar estar con Dios, olvídate de trabajar para...

El Discipulado (6ta. parte) Henry Clay

En esta capacitación estaremos hablando sobre los peligros de la religión. 

¿Qué significa esto? Antiguamente el término "religión" era algo bien visto, pero ahora tiene una reputación negativa o incompleta: su significado se asocia más a los ritos religiosos e institucionales que a la realidad interior de la fe en el Señor. Es cierto que hay que tener formas; sirven como expresiones o "env...

El Discipulado (7ma. parte) - Henry Clay

Seguiremos compartiendo la segunda parte de la capacitación en la cual venimos aprendiendo sobre los peligros de la religión.

Hemos escuchado la frase "No todo lo que reluce es oro" y esto también podemos aplicarlo en el Pueblo de Dios. Vemos personas que aparentan tener un fuego de Dios, pero ese entusiasmo y compromiso esconde el deseo de ser reconocido, sentirse importante, orgull...

El Discipulado (8va. parte) Henry Clay

La ilustración de la rueda es un excelente recurso pedagógico. Representa seis de los componentes crucialmente importantes de una vida cristiana vital. Te alentamos a que utilices esta ilustración para enseñar a otros y también para animarte en tu caminar con Dios. Será de mucha ayuda ser y hacer discípulos.

Dale click en el icono para descargar el pdf.

DESCARGAR

Tu forma de vivir.....

Please reload

Entendiendo el Discipulado

© 2017 Creciendo Firmemente

  • Grey Facebook Icon

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon