© 2017 Creciendo Firmemente

  • Grey Facebook Icon

El Mensaje del Evangelio

Adquiera consejos que le ayudarán a mejorar los vínculos con su cónyuge e hijos. Sepa cómo establecer una buena comunicación en la familia. De que manera afecta la falta de límites en la crianza de nuestros hijos. Estos y otros temas se estarán desarrollando en esta capacitación. Si usted desea que esta conferencia se desarrolle en su iglesia, escuela o institución escribanos a info@creciendofirmemente.com

Si no visualiza el re...

La Crianza de los Niños 01 - Henry Clay

Hoy presentamos una serie de capacitaciones sobre el Discipulado en la familia. La crianza de nuestros hijos es todo un desafío.Al pensar en esto, puede ser que venga a nuestra mente la imagen de un "policía". Pero como padres, nuestra mayor responsabilidad es vivir el evangelio en nuestra casa y hacer de nuestros pequeños, discípulos de nuestro Señor.

¿Esto será posible?

Si no visual...

La Crianza de los Niños 02 - Henry Clay

Dios es nuestro modelo de Padre perfecto. Hay mucho que aprender de él.

Por ejemplo: Dios nos ha salvado por su gracia, nuestra salvación no fue ganada por nuestras obras. Esto ha sido un Regalo de Dios cuando pusimos nuestra fe en Cristo Jesús. Esto es una muestra del Amor incondicional de nuestro Padre.

A imagen del Señor, debemos amar a nuestros hijos en forma incondicional. Debemos pon...

La Crianza de los Niños 03 - Henry Clay

Para Dios es muy importante la crianza de nuestros hijos. Él nos pedirá cuenta de nuestras acciones. Es un tema demasiado serio para dejarlo librado al "azar" y no hacer nada al respecto.

Si eres padre, abuelo, tía... puedes ser de mucha influencia para el desarrollo de los pequeños que el Señor te ha confiado.

Estas enseñanzas también serán de utilidad si te encuentras colaborando en un m...

La Crianza de los niños 04 - Henry Clay

Seguimos entrevistando a Marcelo y Silvina Bernardini.

Ellos nos cuentan su experiencia y testimonio respecto a la crianza.

Lamentablemente observamos que los gritos, las amenazas, la inconstancia y los conflictos están presentes al momento de querer disciplinar a nuestros hijos. 

  

Si no visualiza el reproductor de audio, hacer clic aquí para escuchar la charla.

En esta capacitació...

La Crianza de los niños 05 - Henry Clay
Estamos hablando sobre el discipulado en la familia. La importancia de la buena crianza de nuestros hijos, especialmente en los primeros 10 años de sus vidas.  El tema de hoy es La Rebeldía.

Es de esperar que los pequeños no entiendan el por qué del cumplimiento de ciertas reglas y normas. Nuestro desafío como padres es que ellos acepten nuestra autoridad impuesta y que maduren hacia la s...

La Crianza de los Niños 06 - Henry Clay

Estamos hablando de la rebeldía; cómo responden los hijos y cómo deberían responder los padres.

A la larga, la comodidad de los padres es muy costosa. Si nuestros hijos no aprenden a obedecer, seguramente ellos y nosotros estaremos en serios problemas.

Si no visualiza el reproductor, hacer clic aquí para escuchar la charla.

En esta enseñanza aprenderemos:

  • La manera equivocada p...

La Crianza de los Niños 07 - Henry Clay

La forma en cómo nos relacionamos con nuestros hijos influye en el concepto que se van formando de Dios. Cuando el hijo pródigo volvió a la casa de su Padre, este lo recibió con los brazos abiertos. De la misma manera debemos actuar nosotros. NUNCA debemos manipular emocionalmente a nuestros hijos para tratar con su rebeldía. NUNCA disciplinemos retirando nuestro amor. NUNCA dejemos de h...

La Crianza de los Niños 08

Continuamos nuestra capacitación sobre el discipulado en la familia.

Veníamos aprendiendo las maneras de enfrentar la rebeldía en la vida de nuestros hijos. 

La sanción o penitencia no suele ser un método muy eficaz... Pero no es algo malo tampoco; ciertas veces utilizaremos ese recurso. Lo importante es tener presente que nuestro objetivo no es el castigo de nuestros hijos, sino la corrección par...

Veníamos hablando que nuestra meta principal en los primeros diez años en la vida de nuestros hijos, es lograr que estén bajo control. Y... el gran desafío es que los padres estemos bajo control primero, ya que si no logramos esto, serán pocas las esperanzas de que ellos puedan alcanzarlo. 

En ciertas cosas, tendremos que tomar temporariamente algunas decisiones por nuestros hijos, hasta que tengan la edad y el entendimien...

Please reload

la crianza

de Los niños

© 2017 Creciendo Firmemente

  • Grey Facebook Icon