• Henry Clay

La Crianza de los Niños 09


Veníamos hablando que nuestra meta principal en los primeros diez años en la vida de nuestros hijos, es lograr que estén bajo control. Y... el gran desafío es que los padres estemos bajo control primero, ya que si no logramos esto, serán pocas las esperanzas de que ellos puedan alcanzarlo.

En ciertas cosas, tendremos que tomar temporariamente algunas decisiones por nuestros hijos, hasta que tengan la edad y el entendimiento necesarios para ir tomando las propias.

¿Cuándo es necesario imponer control o límites en la vida de nuestros hijos?

Si no visualiza el reproductor de audio, hacer clic aquí para escuchar la charla.

Es muy importante que los padres nunca permitamos que los hijos sean puestos a prueba en cosas en las que todavía están más allá de su habilidad de comprender exactamente qué es lo prohibido. Por ejemplo, un bebé.

De la misma manera, no debemos someter a nuestros hijos de cualquier edad a pruebas de las cuales las consecuencias del fracaso serían demasiado severas para la lección que podrían aprender.

En esta capacitación estaremos aprendiendo:

  • Qué es lo que sucede espiritualmente en el proceso de la disciplina de nuestros hijos.

  • Cómo realizar el proceso de disciplina y reconciliación con nuestros hijos.

  • Maneras prácticas de expresar nuestro amor a nuestros hijos antes, durante y después de la disciplina.

Únete a nuestra conversación haciendo clic aquí a fin para compartirnos tu experiencia y comentarnos: ¿Cuándo es necesario para ti imponer control o límites en la vida de tus hijos?

¿Qué dificultades encuentras con esto? ¿Qué estrategias utilizas en el momento de la rebelión de tus hijos? ¿De qué manera puedes lograr que tus hijos se sientan perdonados luego de haberles impartido una disciplina?


29 vistas

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon