• La Crianza de los Niños 08 - Henry Clay

La Crianza de los Niños 08


La Crianza de los Niños 08

Continuamos nuestra capacitación sobre el discipulado en la familia.

Veníamos aprendiendo las maneras de enfrentar la rebeldía en la vida de nuestros hijos.

La sanción o penitencia no suele ser un método muy eficaz... Pero no es algo malo tampoco; ciertas veces utilizaremos ese recurso. Lo importante es tener presente que nuestro objetivo no es el castigo de nuestros hijos, sino la corrección para que vuelvan al camino correcto. El orar por y, sobre todo, con ellos transformará realmente la situación ya que algunas veces se trata de una influencia espiritual que necesita de la oración. Y... lo más importante para la vida de mi hijo no es corregirlo, sino amarlo!

Si no visualiza el reproductor de audio, hacer clic aquí para escuchar la charla.

En esta charla estaremos aprendiendo sobre:

  • Métodos adecuados para enfrentar la rebeldía de nuestros hijos.

  • Lograr que estén bajo control (dirección en qué hacer y restricción en qué no hacer) durante sus primeros 10 años de vida a fin de que crezcan en su autodominio interior.

  • Anticiparles las situaciones a vivir y orar con nuestros hijos para prepararlos para la obediencia, porque ellos también tienen una lucha con el pecado al igual que nosotros.

  • La importancia del control adecuado como una expresión verdadera de amor. El fruto de la disciplina son niños felices y obedientes!

Dale clic aquí para responder las siguientes preguntas:

¿De qué forma ejerces control e impones límites a las conductas de tus hijos? ¿Qué cosas te impiden renunciar a tu comodidad y reputación como padre o madre, cuando se trata de disciplinar a tus hijos?


22 vistas

© 2017 Creciendo Firmemente

Desea ayudarnos?
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey Facebook Icon